- Garantía por Daños: Puedes solicitar la garantía de un producto hasta 3 meses después de la compra si hay daños en la placa, correa, hebillas, cadenas, costuras o por error de fabricación. El producto debe ser llevado a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 3661. En caso de ser de región, el costo de envío corre por parte de Kadú. Deben incluir comprobante de pago para reclamar la garantía.
- Garantía de por vida: Después de los 3 meses de la compra, ofrecemos garantïa de por vida si hay daños en la placa, correa, hebillas, costuras o por error de fabricación. El producto debe ser llevado a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 3661. En caso de ser de región, el costo de envío corre por parte del cliente.
- Regalos: Si el producto fue un regalo y recibiste dos iguales, puedes cambiarlo dentro de 15 días hábiles presentando el recibo de compra.
- Devoluciones: Si compraste via web, debes acercarte a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 3661. En caso de que no puedas, el envío corre por parte del cliente. Una vez que llega la cartera, se revisa que todo esté en orden, procedemos a la devolución (5 – 10 dïas hábiles)
¡En Kadú, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra!